Poda en HERNANI

Solicite nuestros servicios de jardinería al: 943 552 247

En VIVIEROS PAGOLA, situados en HERNANI, somos expertos en realizar poda de árboles con resultados satisfactorios. Amamos las plantas y los árboles y, por ello, el objetivo de la empresa es crear jardines especiales.


Gracias al equipo de trabajo que forma la empresa, esto es posible. Desde 1903, año en el que se fundó la compañía, no hemos parado de evolucionar y crear proyectos de jardinería personalizados. Ahora tiene la oportunidad de hacerlo usted también. Si quiere diseñar un jardín tanto con césped artificial como natural, con nuestra ayuda podrá disfrutar de ese espacio que siempre ha soñado. 

Servicio de poda en HERNANI

Con el servico de poda en HERNANI que le ofrecemos, sus árboles y arbustos se conservarán en las mejores condiciones. Además de mejorar su floración, la belleza de su follaje será todavía más destacada porque dominaremos su forma y volumen y lo adaptaremos a la forma que mejor convenga. En el caso de que tenga árboles frutales, este servicio acelerará su producción. 


La poda también sirve para evitar ramajes densos que podrían hacer enfermar al árbol. Como más vale prevenir que curar, con los trabajos de poda que le ofrecemos, conseguimos mantener todas las piezas verdes de su jardín en perfectas condiciones. Puede estar tranquilo porque conocemos perfectamente las técnicas más innovadoras del mercado para que el árbol no sufra y siga con su proceso de crecimiento sin problemas. 

Somos una empresa seria y comprometida con todos nuestros clientes. Para nosotros es muy importante ganarnos su confianza y queremos demostrarle todo lo que podemos llegar a crear gracias a nuestra creatividad y experiencia en el sector. Nuestros presupuestos son transparentes y totalmente detallados para que entienda en cada momento el precio de cada servicio añadido. ¡Contáctenos y solicite información sin compromiso! Estamos deseando conocerle.

¿Quiere reforestar una zona de su terreno? ¡Solicite información!

© 2021 PEDRO MARIA PAGOLA ITUARTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital